• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ pacokiki615@gmail.com ✅

Eva Chase - Pack Of Outcasts 03 - Warped World

Duky

Uploader
Usuario Donador
Puntuación de reacción
53
Eva Chase - Pack Of Outcasts 03 - Warped World.jpg
Una ciudad sumida en las sombras. Demasiados enemigos como para contarlos. ¿Podrán la luz del sol y la dulzura salvar el día para siempre?

He enfrentado muchos retos junto a mis nuevos compañeros, pero nada a la escala de una grieta masiva que vomita sombras tóxicas por toda la ciudad. Parece que el reino monstruoso del que venimos se siente excluido... y está decidido a reclamar una parte del mundo mortal para hacerlo suyo.

Puede que mi poder sea lo único capaz de hacer mella en la oscuridad, pero es una mella muy pequeña. Y es muy difícil conseguir siquiera eso cuando tenemos que lidiar con humanos refugiados, esquivar soldados con el gatillo fácil y a toda una horda de cazadores ansiosos por demostrar sus habilidades para masacrar sombras.

Con la catástrofe reavivando los peores traumas del pasado de mis hombres, ¿podremos encontrar juntos el camino a través de la oscuridad? ¿O es este un desastre demasiado grande incluso para los monstruos más brillantes?

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 3279 KB

Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!

Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!